Bomberos se quedaron sin combustible y llegaron a un incendio en colectivo

El hecho ocurrió en la localidad puntana de Villa Quebrada. Reconocimiento en las redes sociales.

Bomberos se quedaron sin combustible y llegaron a un incendio en colectivo

Por: Mendoza Post

Un grupo de bomberos voluntarios apagó un incendio en San Luis pero con la particularidad de que llegaron arriba de un colectivo de pasajeros. El hecho se produjo en la localidad de de Villa Quebrada y generó saludos y felicitaciones en las redes sociales. 

De acuerdo a lo que publicó el diario El Chorrillero el hecho ocurrió en   los últimos días del mes de enero. Según explicaron, los bomberos fueron notificados de sobre un incendio en la zona rural, a unos 16 kilómetros del pueblo de Villa Quebrada. "Cuando salimos sucedió que no teníamos los medios suficientes y el camión se quedó a mitad de camino", recordó el jefe de los bomberos de esa localidad puntana 

Lejos de volver, los voluntarios  aguardaron el paso de la línea interurbana para continuar su viaje hacia el siniestro. "Teníamos que llegar sí o sí. No hay otra opción, así es nuestra vocación de servicio", señaló.

El incendio se produjo en enero. 

En las imágenes se puede observar a los uniformados, que lejos de verse desganados por los pesados equipos que portaban o el calor, mostraron rostros de optimismo y pasión por el hecho de servir al prójimo.

En las redes sociales el hecho se viralizó rápidamente. "Vi esta publicación y la verdad que me puso orgulloso de saber que estoy del lado correcto. Felicito a la dotación porque pudieron cumplir con el servicio con sacrificio, desinterés y abnegación; gracias por ser bomberos", expresó el efectivo Fernando Piñeiro en su perfil de facebook.


Esta nota habla de: