El empresario que denunció a Stornelli jura que no es K

"Yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo ni conozco a ex funcionarios", sostuvo.

El empresario que denunció a Stornelli jura que no es K

Por: Mendoza Post

El empresario agropecuario que denunció al fiscal Carlos Stornelli, Pedro Etchebest, aseguró hoy que no tiene "nada que ver con el kirchnerismo" y que no conoce a ex funcionarios.

"Yo no soy el más valiente ni nada, a mí me acorralaron y yo no tenía otra alternativa que hacer la denuncia", sostuvo el hombre que dijo haber sido extorsionado a cambio de no ser involucrado en la causa de los cuadernos.

El empresario confió en que las pruebas que presentó en contra del fiscal son irrefutables, abundantes, exhaustivas y precisas" y advirtió que "lo que se ha publicado es solo una partecita mínima" de lo que hay en el expediente.

Etchebest junto a D'Alessio

"Yo no tengo nada que ver con el kirchnerismo, no soy kirchnerista ni conozco a ex funcionarios. No tengo nada que ver con la política ni la Justicia", resaltó.

Durante una entrevista con El Destape Radio, Etchebest explicó que no grabó la primera conversación con Marcelo D Alessio "porque pensaba que era una broma" lo que le decía.

"Después consulto con mi abogado y me dijo que esta persona es especialista en la extorsión y que, para mi protección, podía empezar a grabarlo", precisó.

En este sentido, el empresario sostuvo que estaba "acorralado y desesperado" por las supuestas amenazas de D Alessio: "Me decía ´no hace falta que vos tengas razón, después vas a tener que probar todo´", detalló.

Stornelli se despegó de D'Alessio

Etchebest dijo que por esa razón recolectó "las pruebas suficientes para demostrar que es veráz" su versión y ratificó que fue el abogado, supuestamente vinculado a Stornelli, el que se comunicó con él para pedirle una coima, y no al revés.

"Él me contactó a mí. Es un mentiroso, un mitómano, cuando puedan ver toda la causa va a verse todas las cosas espantosas que me enviaba para afectarme psicológicamente", agregó.

Por otro lado, Etchebest cuestionó a "los medios grandes" por no haberle "dado la trascendencia que se merece" a su denuncia contra el fiscal federal.

"Fue demasiado impactante (la exposición) porque yo no soy una persona mediática, esto para mi es una situación totalmente nueva", señaló al respecto.