Barbie Vélez reveló la dura situación que vivió tras separarse de Fede Bal

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la actriz brindó detalles sobre la conflictiva ruptura con su ex.

Barbie Vélez reveló la dura situación que vivió tras separarse de Fede Bal

Por: Mendoza Post

Luego de meses de silencio, la actriz Barbie Vélez estuvo invitada al programa de Mirtha Legrand y se refirió a la ruptura con su ex, Federico Bal, que incluyó denuncias entrecruzadas.

No bien comenzó el almuerzo, la legendaria conductora le garantizó a la actriz que no iba a incomodarla con sus preguntas: "No te voy a preguntar nada de lo que no querés que te pregunte. Yo no traiciono al aire", dijo Mirtha al momento de saludar a la joven.

Al respecto, la hija de Nazarena Vélez reconoció que "estaba nerviosa", y contó que decidió presenciar el programa porque confía en la conductora. "Confío mucho en usted y en la producción, por eso vine", detalló.

No obstante, al momento de comenzar un diálogo con la artista, la diva de los almuerzos fue directa: "¿Estuviste depresiva en algún momento?". Al respecto, y sin ánimo de generar algún tipo de misterio, Barbie reveló: "Sí. Sentí mucha tristeza, obvio, no melancolía", y aclaró que hoy está "súper bien y muy enamorada".

"Uno está creciendo. Tengo 24 años y aprendí un montón de cosas. Hoy estoy feliz, todos en nuestra vida hemos pasado por momentos difíciles, de los cuales aprendimos lamentablemente y ahora estoy muy bien. Estoy conviviendo con Lucas (su pareja, hijo de Fabián Rodríguez), nos llevamos increíble, es una persona que no tiene maldad y es lo más bueno del mundo. Es un amor", agregó.

Además, reveló que luego de que se conocieran las imágenes de ella llorando al ser consultada sobre la perimetral que solicitó Fede Bal, la "llamó gente muy preocupada" y agregó: "Soy humana, fue un momento en el que estaba rebalsada de cosas. Todos tenemos esos días. Las cámaras salieron de un lugar en el que yo no sabía que estaban, me sorprendieron".