Federal A: Maipú ganó de local con incidentes sobre el final

El Cruzado superó 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y se acomodó en el Octogonal. La visita terminó con dos menos.

Federal A: Maipú ganó de local con incidentes sobre el final

Por: Mendoza Post

El Deportivo Maipú venció de local 2 a 0 a Boca Unidos de Corrientes y consiguió de esta manera una victoria vivificante en el Octogonal del Federal A.

El Cruzado se recuperó de la derrota en el debut (ante Desamparados, en San Juan) derrotando a uno de los "pesos pesados" de la zona. Álvaro Veliez, a los 10' del complemento, y Sergio Sánchez, en el epílogo del partido, marcaron los tantos.

En el final del partido hubo incidentes. Los jugadores de la visita no toleraron la derrota ni el desarrollo del partido y provocaron a sus pares mendocinos. Tras unos minutos de descontrol, reinó la calma.

La visita culminó el partido con dos jugadores menos por las expulsiones de Cristian Núñez (7ST) y Gonzalo Ríos (36ST). El técnico Carlos Mayor también fue retirado del campo por exceso verbal. 

Ver también: Huracán Las Heras fue goleado en Tucumán

De esta manera, el Botellero se acomodó en la Zona B y quedó en una posición expectante de cara a soñar con ingresar al Pentagonal final, donde clasifican los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero.  

Jugados dos partidos, Estudiantes de Río Cuarto lidera la zona con 6 puntos, seguido por Desamparados con 4. San Jorge de Tucumán y Maipú aparecen con 3, Sarmiento de Resistencia 2, Chaco For Ever y Boca Unidos 1, y Huracán Las Heras cierra sin puntos.

Daher encara con pelota dominada.

Fotos: Prensa Club D. Maipú.

Esta nota habla de: