Ultrajaron el vestuario de Central y casi se suspende el clásico rosarino

A llegar al camarín, la utilería visitante encontró "polvos extraños" y amenazas. Papelón.

Ultrajaron el vestuario de Central y casi se suspende el clásico rosarino

Por: Mendoza Post

Una vez más el clásico rosarino es noticia por una situación extrafutbolística, ligada a la violencia y la mafia en el fútbol.

Newell´s y Rosario Central debía jugar por la Superliga este domingo desde las 17.10 en el Coloso Marcelo Bielsa. No obstante el partido, tras correr peligro de suspensión, fue demorado y comenzará a las 17.30.

¿Por qué? Al llegar al vestuario visitante, la utilería del Canalla se encontró en el recinto con "un polvo blanco extraño", lo que parecían ser "cenizas de muerto" y algunas amenazas escritas.

Denunciado esto, se reunieron los presidentes de ambos clubes, los encargados de seguridad pública y privada, y debatieron al respecto. Tras largos minutos en donde el partido casi no se juega, se dispuso la postergación de 20 minutos.

Central denunció dos empleados del club intoxicados por inhalar sustancias tóxicas. "Es una situación muy irregular y no están dadas las condiciones para jugar el clásico", manifestó en su momento el presidente de la entidad visitante, Ricardo Carloni, que luego revirtió su postura.

Papelón.

Esta nota habla de: