Partido inolvidable de Agüero: mirá los tres goles del Kun

El equipo de Guardiola aplastó a Chelsea. Fue 6 a 0.

Partido inolvidable de Agüero: mirá los tres goles del Kun

Por: Mendoza Post

Manchester City logró este domingo una goleada histórica por 6 a 0 frente a Chelsea, otro peso pesado, en la 26° fecha de la Premier League.

Sergio Agüero anotó tres de los seis tantos de su equipo y culminó el encuentro como la máxima figura. Con este hat-trick, el Kun trepó a la cima de la tabla de goleadores junto con Mohammed Salah, de Liverpool. Ambos tiene 17 gritos.

Gracias a esta victoria, el equipo de Pep Guardiola no le pierde pisada a Liverpool, que el sábado había superado a Bournemouth 3 a 0. Los dos equipos están en la cima de la tabla con 65 puntos, aunque el City cuenta con un partido más.

En los Citizens fue suplente Leonardo Otamendi. En tanto en el elenco de Londres, Gonzalo Higuaín fue titular, jugó los 90 minutos y no convirtió goles. El arquero Wilfredo Caballero estuvo en el banco de suplentes.

En el otro partido del día, el Tottenham de Mauricio Pochettino superó 3 a 1 a Leicester City. En el local fueron suplentes y no ingresaron el arquero Paulo Gazzaniga y el defensor Juan Foyth.

El Kun convirtiendo uno de los tres goles que metió.

Esta nota habla de: