San Valentín viene para quedarse... qué podés hacer

Te sugerimos algunas de las opciones para celebrar el amor el 14 de febrero.

San Valentín viene para quedarse... qué podés hacer

Por:Andrea Mendoza Ghinaudo
Diseñadora y bloguera

¿Ustedes sabían que el mito de Cupido cuenta que tenía dos tipos de flechas?

Así es, una que concede el amor y la otra que provoca el olvido.

Como yo apuesto fervientemente al amor, elijo creer que este muchachito alado en pañales solo quiere juntar románticamente a las personas por eso a continuación les dejo varias propuestas, con especial atención en las que incluyen vino, para que este Día de los Enamorados no pase desapercibido.

¡A reservar se ha dicho. amigos!

Mod Hotels - La vie en rose

Entrada clásica: $600 Vas a degustar excelentes vinos rosados o espumosos rosados de 40 bodegas en un lugar excepcional con un menú rosado bandejeado de primer nivel. 

Te va a encantar un desfile de moda Markova y Makowens. Vas a descubrir Leocut, peinando en vivo. Vas a bailar con Lesfous con su alegre repertorio en francés. Tendrás acceso a talleres y conferencias de vino y gastronomía con los mejores profesionales.

También disfrutarás de nuestras propuestas de arte, danza aérea y mucho más! Sin hablar de Sorteos, y del glamour de los cosméticos Chanel Entrada Prestige: $1000.

Además del acceso a lo mencionado anteriormente vas a disfrutar y catar una selección de exclusivos vinos franceses importados y 3 vinos argentinos de partidas exclusivas.

¿No te gusta el rosado? También hay una propuesta de cerveza artesanal y tragos (no incluida en la entrada) y contará con la participación de Brillat Savarin, la mejor pastelería de Mendoza.

 Podrás aprender palabras de amor en francés. O posa en nuestra Torre Eiffel rosada y llévate un retrato profesional si quieres. Entradas disponibles acá o en la Alianza Francesa de Mendoza de 9.30 a 12 hs y de 17.30 a 21.30 hs.

Entradas a beneficio de los proyectos culturales de la Alianza. ?info@afmendoza.org - 4234614

Bodega Finca Decero - Atardecer y guitarra en vivo

Menú: -Selección de empanadas, queso + cebolla caramelizada 2017 Decero Malbec, Remolinos Vineyard -Corte de lomo con chimichurri a las brasas + emulsión de calabazas quemadas + papa rota y crema de verdeo + zanahoria brulee 2015 The Owl & The Dust Devil Blend -Micro chocotorta+ helado de dulce de leche y coco + reducción de maracuyá + polvo de granola 2014 Mini Ediciones Petit Verdot; Remolinos Vineyard -Cafe Nesspresso & petit four Precio: $1500.- por persona 

MEDIOS DE PAGO: Efectivo, tarjetas de debito y crédito : VISA- MAESTRO- MASTERCARD- AMERICAN EXPRESS.

Consultas/reservas: Via Whatsapp: + 549261 215 1271 - Mail: decero@decero.com

Bodega Casarena

Burbujas de su mejor rosé y vista a la cordillera, la romántica propuesta de Casarena para el Día de los Enamorados!

-Cenar a la luz de las velas, rodeados de viñedos y llevarse de regalo una edición especial de su sensual espumante Single Vineyard Brut Nature Rosé es la propuesta que Casarena preparó para el próximo San Valentín. Una noche única para disfrutar con todos los sentidos, que estará disponible los días 14, 15 y 16 de febrero en su restaurante de Perdriel.

Precio: $1300 por persona

Reservas 2616919732

Bodega Trapiche

Este 14 de febrero, la bodega prepara un menú de 5 pasos que deleitará a los afortunados concurrentes con las exquisiteces que nos tiene acostumbrados Matías Castejón.

Precio: $1500 por persona

Reservas 261520605

Bodega Otaviano - Atardecer de los enamorados

Menú de 3 pasos con una botella de vino de regalo a la pareja.

Jueves 14 y viernes 15 de febrero

Precio: $1100 por persona

Bodega Dante Robino

-En San Valentín vuelve Yoga (de a dos) por los Caminos del Vino. Para el día de los Enamorados, el programa que combina yoga y vino propone celebrar con la pareja (o un amigo/a) buscando bienestar, unión y conexión, entre viñedos y barricas.

-El yoga en pareja ayuda a relajarse, reconectarse y refuerza la relación emocional, física y espiritualmente. Es una ocasión que aprovechará los beneficios regulares de la práctica provocando además la posibilidad de compartir, potenciar la creatividad, profundizar la confianza, el conocimiento mutuo y la comunicación entre quienes lo realizan. -Con sonidos sutiles, la velada promete una particular y creativa forma de celebrar el amor, en pareja o con amigos. Programa: 19.00 hs: Recepción con Ice Tea especiado. Bienvenida con música en vivo del violinista Francesco (Ccesco) Delgado, quien domina un amplio repertorio musical. 19.30 hs: Clase de yoga integral en dupla (de una hora de duración). 20.30 hs: Cóctel. Degustación de vinos y espumantes de la bodega acompañados por empanadas, tabla de quesos y fiambres, frutos secos y mini postres. Los cupos son limitados y las entradas se adquieren solamente a través de www.eventbrite.com.ar con un valor de $ 1500 por pareja. Reservas e informes: info@yogaporloscaminosdelvino.com.ar o al 2615085438.

Rosell Boher Lodge - Menú de enamorados

Para disfrutar en pareja con exclusiva música en vivo, Rosell Boher Lodge ha ideado una noche particularmente romántica.

Precio $3200 la pareja.

Reservas: reservas@rosellboherlodge.com

Fuente y fonda

Hemos creado un menú de 3 pasos especialmente para el Día de los Enamorados.

Queremos agasajar a las parejas con copa de malbec y de espumante de La Linda de Luigi Bosca.

Precio: $1400 por pareja

Bodega Melipal

Este 14 de febrero, día de San Valentín podrás disfrutar de un atardecer inolvidable!

Precio: $1730 por persona con un Melipal Malbec Rosé de obsequio

Reservas y consultas: +54 9 261 3689780 - reservas@bodegamelipal.com

Bodega Bonfanti

Para esta fecha tan especial, Maris Restó preparó un menú de 4 pasos con sabores únicos.

Haciendo tu reserva se incluye la visita por viñedo y bodega con degustación de vinos Bonfanti.

Precio: $1450 por persona

Reservas: ventas@vinosbonfanti.com.ar - 0261-4880595

Bodegas Caro - Tango y vino

Todos los jueves y especialmente este 14 de febrero, celebrá el Día de los Enamorados con un poquito de nuestra música y unos vinos espectaculares.

Las Bodegas - Volvé a enamorarte

Volvete a enamorar en "Las Bodegas Bistro" - 14 de febrero, 22hs Menu de 3 pasos maridados con vinos de "Estancia Mendoza" -Entrada: Bruschetta de salmón curado, cítricos, muzarella marinada en oliva y hierbas, con reducción de aceto balsámico -Plato Principal: Bondiola de cerdo bardada en panceta, tiernizada en cocción lenta. Con salsa de maracuyá, combinación de verdes, peras caramelizadas, nueces, queso azul, acompañado de puré de batata con chocolate blanco -Postre: Domo de chocolate semi amargo, con interior de frutos rojos y salsa cítrica con pimienta rosa Precio $800 por persona. Reservas: Whatsapp: 2615002356

Bodega Séptima

-Vuelven los Atardeceres en Bodega Séptima. Vinos y gastronomía exclusiva con DJ en vivo. La mejor vista de Mendoza. -Incluye 3 líneas de vino: Séptima Obra, Confiado y María Codorníu + Degustación de Tapeo Regional + Visita a la Bodega -Reservas y consultas: 02614989558 | septimaturismo@codorniu.com -Sujeto a condiciones climáticas

Hotel Sheraton - Love is in the air

Te proponemos tres románticas propuestas para celebrar San Valentín: - Cena en Devas Lobby Bar Tapas+ 2 cervezas+ 2 tragos + estacionamiento Precio: $2250 por pareja - Cena en Mirador Restaurante - Piso 17 Menú de 4 pasos+ vinos de Huentala Wines+ 1 bebida sin alcohol y 1 trago p/p + estacionamiento Precio: $2900 por pareja - Valentine's Night Cena en Mirador de 4 pasos + noche de alojamiento + acceso a piscina y spa + estacionamiento Precio: $6500 + IVA por pareja Consultas y reservas: Mail: reservas.mendoza@sheraton-mendoza.com Teléfono: 4415500

La Juana - Meeting point

Nuestra propuesta:

-Recepción en nuestros jardines: Brusquettas de carpaccio, camarones al verdeo, conejo al vino, tomates y muzzarella, jamón y peras. Causas de mar, pulpo, camarones, berberechos, hongos, pollo, olivas.

-Principales: Salmón rosado, manteca y salvia acompañado con risotto limas, vacío tiernizado con chimichurri y papas rústicas.

-Postre para compartir: Torta mousse de chocolate y menta. -Bebidas: Vinos Bodega Lorca, espumante Piedras 202, bebidas sin alcohol -Precio: $ 1.900 (la pareja) -Rincón de fotos romántico!!! RESERVAS 261 4542179/ 261 3692099

Sabrosura Chacras

Presentamos en nuestro patio cervecero el show en vivo de Andrés Casafús, además invitado especial Jonathan Cachay. Reservas al 4960015 Pueyrredón 1582 (Chacras)