Morales Solá revela de dónde habría provenido la operación contra Stornelli

Lo hizo en su columna dominical en La Nación.

Morales Solá revela de dónde habría provenido la operación contra Stornelli

Por: Mendoza Post

Este domingo, Joaquín Morales Sola, en su habitual columna en diario La Nación, da una pista respecto de la autoría ideológica de la denuncia contra el fiscal Carlos Stornelli por supuesta extorsión.

En una columna titulada "La corrupción judicial ya es parte del escándalo", el periodista escribe: "La Justicia determinó que la operación contra Stornelli salió de la cárcel donde están los exfuncionarios. Algunos presos kirchneristas son los autores intelectuales de la campaña mediática contra Stornelli".

Al mismo respecto, Morales Solá menciona: "El kirchnerismo tiene un problema sin solución: ya no son los fiscales ni el juez ni los papeles los que los acusan. Son los arrepentidos que durante 12 años vivieron a su lado, conocieron las covachas más oscuras del poder que se fue y también -y sobre todo- fueron sus cómplices".

Como publicó el Post, esta semana el fiscal fue acusado por Horacio Verbitsky de haber recibido coimas en la causa de los cuadernos.

La columna de Morales Solá

"Es una clara operación, no puedo decir más porque no sé", sostuvo Stornelli, al tiempo que afirmó que "esperaba hace tiempo" algo de este tipo y que "se demoraron los muchachos".