Ariana Grande explicó por qué no asistirá a los Grammys

A través de las redes sociales la cantante criticó también al productor de la gala.

Ariana Grande explicó por qué no asistirá a los Grammys

Por: Mendoza Post

Ariana Grande es sin dudas, una de las artistas musicales de renombre en la actualidad. La cantante rompe récords con sus canciones y su último disco, "Thank U, Next" es todo un éxito a pocos días de su lanzamiento. 

Es por eso que desde la Academia de Grabación, encargados de los premios Grammy querían que se presente en la ceremonia del domingo. Hasta la anunciaron en las campañas publicitarias. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Ariana no participaría.

 Ahora la exnovia del rapero fallecido, Mac Miller, dio a conocer los motivos. Primero, el productor de la gala, Ken Ehrlich dijo durante una entrevista que tuvieron múltiples conversaciones sobre su posible presentación, pero aseguró que "la cantante sintió que era demasiado tarde para que ella preparara algo".

Rápidamente, Grande desmintió la versión y le contestó: "Me mantuve en silencio, pero ahora estás diciendo mentiras de mí. Yo puedo armar una presentación de la noche a la mañana y tú bien lo sabes, Ken". Y agregó: "Decidí no asistir cuando intentaste reprimir mi creatividad y libertad de expresión. Espero que el espectáculo sea exactamente lo que deseas y más". 

Por fuera de la presentación, la interprete de "Imagine" está nominada a dos premios Grammy: Mejor interpretación pop en solitario, por "God is a woman" y Mejor álbum vocal pop, por "Sweetener".

Esta nota habla de: