Bermejo cruzó a Cornejo por sus dichos sobre Macri

El Gobernador dijo en una entrevista que votaría a un radical antes que a Macri. El senador provincial del PJ recogió el guante y "le pegó" por Twitter.

Bermejo cruzó a Cornejo por sus dichos sobre Macri

Por: Mendoza Post

Alfredo Cornejo ¿sorprendió? en una entrevista al afirmar que estaría dispuesto a votar a un radical antes que votar a Macri. La declaración no pasó desapercibida en el mundo  político provincial y nacional.

Uno de los que se hizo eco del "sincericidio" del gobernador fue Adolfo Bermejo, el senador provincial del PJ, quién cruzó al Gobernador a través de Twitter, acusándolo de demagogo.

"Cuando pudo votar a un mendocino y radical como Ernesto Sanz en las PASO 2015, lo eligió a Macri. Hoy ya es tarde para esta demagogia. Y lo peor es que Mendoza, desde donde la veamos está muy lastimada por las políticas de Cambiemos".

Respecto a las declaraciones de Cornejo brindadas a diario Perfil, dijo: "Los argentinos optamos, no elegimos. Si fuera por elección, votaría a un radical antes que a Macri. Pero las opciones se van planteando según la viabilidad de cada candidatura (...) "No sé cuánta paciencia tiene el ciudadano medio de esperar resultados en materia económica", dejando en evidencia el desapego que intenta el gobernador respecto a la política de Macri, de cara a las próximas elecciones de este año.

Cornejo y Bermejo, en otros tiempos.

Cabe destacar que sus declaraciones se dan en el contexto de una semana agitada, en la cual Cornejo anunció que Mendoza desdoblará las elecciones. El anuncio tuvo un fuerte impacto en la Casa Rosada. A pesar de que Cornejo quiso edulcorar la situación, asegurando que Macri no desaprobó la decisión, fuentes de la política aseguran que causó un fuerte desgaste en la relación con el Gobierno Nacional.

Ver: Cornejo lanzó duras frases sobre Macri en una entrevista

Esta nota habla de: