Suarez versus De Marchi: ¿Para quién canta Paulo Londra?

Aunque parezca una coincidencia, la actuación gratuita de Paulo Londra en la Ciudad será el mismo día en que está programada la Vendimia de Luján. ¿Por qué?

Suarez versus De Marchi: ¿Para quién canta Paulo Londra?

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

Una vez que se confirmaron los precandidatos a gobernador en el oficialismo, entonces inició la carrera para mostrarse ante el electorado.

Así, la agenda veraniega se tiñe de electoral por el recital del cantante de "trap" Paulo Londra, anunciado por la Municipalidad de Mendoza para el sábado 23 en la inauguración del nuevo Parque Cívico.

Ese mismo día ya estaba programada la fiesta de la Vendimia de Luján de Cuyo, como parte de los festejos de Feriagro.

Entonces, los intendentes de Capital Rodolfo Suarez y de Luján Omar De Marchi -los contendientes del frente Cambia Mendoza que pugnarán para quedarse con la candidatura a gobernador- se disputarán la atención del público.

La carta de De Marchi

"Se acerca una nueva edición del tradicional festival lujanino, por eso la Municipalidad definió la agenda artística del fin de semana que albergará el evento en el predio de Acceso Sur y Quintana. Con la particularidad que la Fiesta de la Vendimia de Luján, programa para el sábado 23, después de mucho tiempo será la última del calendario de Vendimias Departamentales. Asimismo, esa noche asistirán a la celebración todas las reinas de la provincia de Mendoza, que permanecerán expectantes a la espera de la elección de la soberana de Luján, para finalmente completar la corte de reinas departamentales", dice el comunicado de Luján.

De Marchi prepara su fiesta vendimial en carrera electoral.

El texto hace notar que la fiesta lujanina es la última de las departamentales antes de la fiesta central en el teatro Griego Frank Romero Day.

Londra con Suarez

En realidad y tradicionalmente es el municipio capitalino el que cierra el cronograma vendimial y con la particularidad que la reina citadina no compite por la corona nacional.

Esta vez la Capital adelanta para el viernes 22 su fiesta vendimial en el mismo predio donde actuará el artista cordobés.

"Sumamos una gran fiesta urbana a los festejos vendimiales para que los mendocinos y turistas podamos disfrutar de la música del argentino que hoy es exponente mundial de la música moderna", dice el jefe capitalino en su perfil de Twitter.

La pelea por el público, y por los votos, está planteada.

Esta nota habla de: