La foto sexy de Jana Maradona

La hija del Diez publicó una imagen desde su pieza y mostró su lado más sensual.

La foto sexy de Jana Maradona

Por: Mendoza Post

Jana Maradona, la hija de Diego, sorprendió a sus seguidores y decidió publicar por primera vez una foto hot en sus redes sociales.

La joven que fue reconocida por el ex futbolista en 2016 cautivó a sus fans con la imagen que rápidamente ganó miles de likes y cientos de piropos.

En esta oportunidad Jana colocó la postal en donde aparece con una malla pequeña de color rojo y sacándose una selfie frente al espejo: "Creo que mi feed merecía una buena foto en mallita. Con calma, yo quiero ver como ella lo menea .Mueve ese poom-poom, girl (girl). Es un asesina, cuando baila quiere, que to' el mundo la vea. I like your poom-poom, girl. Pd: ignoren los cables esos que no tuve manera de sacarlos y un poco me chupaban un huevo también".

Maradona suele ser una chica de perfil bajo en sus posteos de Instagram, generalmente suele publicar imágenes con amigos o sola, pero siempre con mayor cantidad de ropa.

Ver esta publicación en Instagram

%u26A1%uFE0F Cuando lo das TODO %u26A1%uFE0F Compañera de sandungueo: @pepuinthesky Ph: @malenafradkin Fiesta fuerte: @fiestabresh .

Una publicación compartida de Jana Maradona %uD83D%uDCAB (@janamaradona) el