Post: Mendoza PostViernes 8 Feb 2019 12 días atrás

 La firma Laur, situada en Cruz de Piedra, Maipú, fue reconocida con la novena posición entre 100 olivícolas del mundo por su labor en 2018, según el ranking mundial de la EVOO World Ranking, organismo que premia los mejores aceite de oliva extra virgen.

Es una empresa de tipo familiar que, según palabras de su dueño José Millán, "apuesta al posicionamiento de Mendoza y Argentina en el mundo y esta distinción confirma no sólo el camino de excelencia que venimos recorriendo con ese objetivo sino que reafirma nuestro liderazgo en la industria".

La producción de la firma alcanza las 450.000 botellas de aceite de oliva anuales, tal como consignó la agencia Télam.

La empresa está ubicada en Cruz de Piedra.

Esta olivícola ya fue premiada en el mundo con anterioridad en diferentes concursos internacionales que participó el año pasado en Israel, Italia, Estados Unidos, Japón, entre otros.  

Por su parte, el enólogo en aceite de oliva y gerente general de Laur, Gabriel Guardia, destacó que la firma pasó de "la posición 15 a la 9 en un año y esto nos llena de orgullo, es claramente una señal más de que vamos en el camino correcto, apostando siempre a mantener la mejor calidad con un precio súper competitivo".

El AOVE, más conocido como (EVOO World Ranking) fue creado para promocionar mundialmente los mejores aceites de oliva virgen extra.

Desde la empresa mostraron su orgullo por los reconocimientos.