Burlando dijo que Darthés piensa en quitarse la vida

El abogado reconoció que el actor "está quebrado" y que está "congestionado de malas ideas".

Burlando dijo que Darthés piensa en quitarse la vida

Por: Mendoza Post

El abogado Fernando Burlando, defensor de Juan Darthés en la denuncia por violación iniciada por Thelma Fardín contra el actor, reconoció que su defendido tiene ideas suicidas.

En el programa "Nosotros a la mañana" de El Trece, y reproducido por Infobae, le consultaron a Burlando si Darthés "pensaba hacer algo contra su vida, quitarse la vida o intentarlo", a lo que respondió afirmativamente.

"Está quebrado. Hacé de cuenta que está extinguido, tiene su cabeza congestionada de malas ideas. Es normal, porque una persona que estaba en el lugar en el que estaba él y está ahora está en el lugar que está, con el repudio y el odio de la gente... no hay persona que resista fácilmente", explicó el abogado.

Fernando Burlando, abogado del actor.

"Está en un lugar que no quiere, no desea, sin trabajo... En Argentina no puede salir, si viene ya están pensando escraches, ¿o la gente del Colectivo o alguna producción le va a dar trabajo? ¿Para qué quieren que venga a la Argentina si va a tener escraches?", agregó.

Darthés está recluido en Brasil y, estiman que si viaja a Nicaragua -país donde Fardín realizó la denuncia- quede detenido. "Es una especulación, es lo que uno proyecta como estrategia", afirmó Burlando. 

Darthés está en Brasil con su familia.

Esta nota habla de: