Juana Viale habló luego de la difusión de sus fotos con Luciano Cáceres

¡Tiró palitos para todos!

Juana Viale habló luego de la difusión de sus fotos con Luciano Cáceres

Por: Mendoza Post

Juana Viale está empezando una relación con el actor Luciano Cáceres. O al menos así lo muestra una serie de fotos en los cuales la pareja se muestra en una situación romántica.

Fiel a su estilo, siempre crítica de la prensa respecto a su vida privada, hizo una reflexión al respecto en su cuenta de Instagram.

"Despertar de una siesta en hamaca paraguaya... El mundo gira, no se detiene. Personas que hablan de otros, que qué hace, que con quién sale, que si va que si viene, que se olvidan de parar. De sentir. De vivir sus propias vidas. Una, acá, en la paz, lista para arrancar a trabajar", reflexionó. Y acotó con ironía: "Besos y más versos! #freesoul #livesimply#naturaleza #nature".

Juana y Luciano Cáceres están haciendo temporada juntos en Mar del Plata y los rumores no tardaron en llegar. Ellos, sin embargo, negaron que tengan un romance. Mirtha Legrand, incluso, contó en su programa que su nieta se lo había negado. Ahora, las fotos de él abrazándola hablaron por sí solas. Pero Juana prefiere mantener, como siempre, su perfil bajísimo, y enfocarse en su carrera actoral, según publicó Rating Cero.




Esta nota habla de: