Murió una nena de 2 años que había sido brutalmente torturada

Entró a un hospital de Entre Ríos,con quemaduras de cigarrillo, golpes y desnutrición. Detuvieron al papá.

Murió una nena de 2 años que había sido brutalmente torturada

Por: Mendoza Post

Una nena de 2 años que había ingresado al hospital San Roque desnutrida, desfigurada por golpes, quemaduras de cigarrillo y un cuadro de deshidratación murió un conmociona a todo el país.

En el hospital dijeron que tenía destrozado el tabique nasal y que fue víctima de una brutal golpiza, además de tener el cuerpo marcado de quemaduras de cigarrillos.

La menor había convulsionado por lo que había sido trasladada al hospital San Roque. Como los médicos vieron que no respondía, fue llevada a Paraná. Lograron estabilizarla y la llevaron con urgencia a la Unidad de Terapia Intensiva.

El fiscal Juan Malvasio ordenó la detención del padre, integrante de una comunidad gitana de Paraná, y dispuso la intervención del personal de las División Homicidios para realizar la investigación del caso.

La madre de la niña habría fallecido hace un tiempo, por lo que el padre estaba a cargo de la niña y de tres hermanitos más. De acuerdo a los indicios recogidos de las investigaciones, el fiscal Malvasio imputaría al padre por homicidio agravado por el vínculo.