Le dieron la prisión domiciliaria al celador de Murialdo

La defensa presentó testigos que afirman que los abusos fueron dentro del ámbito familiar.

Le dieron la prisión domiciliaria al celador de Murialdo

Por: Mendoza Post

El celador del colegio Murialdo acusado de abusar de una nena se pudo ir a su casa por nuevas pruebas que presentó su abogado defensor, Alejandro Salas, quien pretender probar que los abusos que sufrió la menor eran intrafamiliares.

El abogadoVíctor Ábalos  indicó que las pruebas "son las testimoniales de los docentes, personal directivo, el resto de los celadores, toda una serie elementos, incluso elementos tecnológicos, como la captura de pantalla" pero la prueba más importante son "los dibujos de la nena que fueron interpretados por un doctor en el cual surgiría que desde el mes de mayo y abril del corriente año, recordemos que este hecho fue el 2 de agosto, esta nena vendría siendo víctima de abuso sexual y de maltrato físico".

La defensa aseguró que presentó testigos que han rendido su testimonio en la causa y afirmaron que esto sería de naturaleza intrafamiliar.

Como siguiente paso, Ábalos explicó qué deberá hacer para lograr la libertad: "Primero cumplir con el límite perimetral que se le va imponer en su domicilio. Ahí tendrá plena libertad dentro de esa circunscripción de ese radio y, procesalmente, dentro de los 30 días del plazo que nos otorga la ley, vamos a interponer un recurso de apelación contra ese rechazo del cese de prisión preventiva".