Consternación en el fútbol por la tragedia del Flamengo

Históricos y estrellas de la actualidad expresaron su tristeza por lo ocurrido en el centro de entrenamiento del club de Rio de Janeiro.

Consternación en el fútbol por la tragedia del Flamengo

Por: Mendoza Post

El mundo del fútbol sigue conmocionado por la tragedia de la madrugada en el centro de entrenamiento de las divisiones menores del club Flamengo en Río de Janeiro.

En el incendio del predio "Ninho do Urubu", fallecieron 10 personas (algunas de ellas menores de entre 14 y 17 años) y hay tres heridos internados en el Hospital Lorenço Jorge.

El gobierno de Río declaró oficialmente tres días de luto y se suspendió el partido de mañana entre el Flamengo y el Fluminense.

Conocida la noticia, futbolistas y ex glorias del fútbol brasileño enviaron sus fuerzas y condolencias a la institución y a las familias de las víctimas.

El mensaje que compartió el club en sus redes sociales

El futbolista del Real Madrid, Vinicius Junior, canterano del Fla, dedicó un mensaje especial en su cuenta de Twitter: "Sólo de recordar las noches y días que pasé en el centro de entrenamiento, da escalofrios. Aún sin creerlo, pero en oración por todos! Que Dios bendiga a la familia de cada uno!".

Esta nota habla de: