Cortes de tránsito en Las Heras por la festividad de la Virgen de Lourdes

Será el próximo lunes 11 de febrero. La peregrinación iniciará en el Parque y terminará en el Santuario de El Challao.

Cortes de tránsito en Las Heras por la festividad de la Virgen de Lourdes

Por: Mendoza Post

 El próximo lunes 11 de febrero es la festividad de la Virgen Nuestra Señora de Lourdes y habrá distintos cortes de tránsito por la peregrinación y las misas que se realizarán en el Santuario ubicado en El Challao.

Los diversos actos religiosos comenzarán a las 5.30 con el rosario de la Aurora. Luego habrá misas a las 6, 7, 8, 9, 10, 11 y 12. En tanto, la misa por la salud de los enfermos será a las 17.

A las 21 comenzará la tradicional procesión desde los portones del Parque General San Martín hacia el Santuario, donde habrá una misa a las 23.  Tras la peregrinación y misa a las 23, habrá "un cierre a cargo del trio folclórico Los Chimeno".

Desde el municipio le informaron que los cortes de tránsito serán: desde Avenida Champagnat a la altura del B° Frank Romero Day (desviando el tránsito por el circuito Maristas) y la rotonda de ingreso al Santuario.

Se celebrará el 161° aniversario de la aparición de la Virgen a Santa Bernardita, en las afueras de la población de Lourdes, Francia, en las estribaciones de los Pirineos. 

Esta nota habla de: