Una Spice Girl se hizo una "exfoliación vaginal" para olvidar a su ex

Mel B. contó que tras su divorcio se sometió a esta riesgosa intervención que desaconsejan los profesionales.

Una Spice Girl se hizo una "exfoliación vaginal" para olvidar a su ex

Por: Mendoza Post

Una Spice Girls se sometió a una particular intervención: se hizo una exfoliación vaginal para borrar todo vestigio de su ex pareja.

Se trata de Mel B quien, tras terminar su relación con el productor Stephen Belafonte fue a que le "exfoliaran el interior de su vagina y le pusieron un tejido nuevo", según le contó a The Guardian.

De todas forman, profesionales recuerdan el peligro de esta práctica ya que es innecesario. "La pared vaginal se regenera por sí sola cada 96 horas, y sus células cada cuatro horas. Si quieres librarte de cualquier resto físico de un hombre, tu vagina hará todo el trabajo por ti", indicó al mismo medio la ginecóloga Jen Gunter

Gunter, mencionó que "cualquier rasguño en el tejido vaginal puede dañar el ecosistema vaginal, además de agravar los síntomas de un hipotético virus del papiloma humano o de verrugas genitales", al mismo tiempo que indicó que "también puede aumentar la exposición de una mujer a una posible infección".

Mel B y su ex esposo.

Mel B terminó su relación con Belafonte el 21 de marzo de 2017 por acusaciones de malos tratos, abusos sexuales, engaños y numerosos litigios judiciales. Poco después se hizo esta operación de alto riesgo.

Las Spice Girls -sin Victoria Beckham- anunciaron oficialmente que darán una serie de show en Gran Bretaña este año.

Esta nota habla de: