Casero: "Las izquierdas actúan como nazis. Y los kirchneristas, son nazis"

El actor expresó que "nosotros vivimos en crisis siempre, y somos parte de una crisis eterna".

Casero: "Las izquierdas actúan como nazis. Y los kirchneristas, son nazis"

Por: Mendoza Post

El actor Alfredo Casero se pronunció acerca de las próximas elecciones y la situación actual del país, al ser entrevistado anoche en "A dos voces" por TN, y expresó que "nosotros vivimos en crisis siempre, y somos parte de una crisis eterna".

"Un diputado no puede ser una persona que pueda tener convicciones propias o las del partido. Tienen que tener las convicciones de nosotros, que somos las personas que lo hemos votado. Tiene que tener una concordancia con el pueblo que lo votó que con el partido político", sostuvo.

Además, Casero desestimó las encuestas que dan un 30% de intención de voto a Cristina Kirchner en el caso de que se presente para las elecciones nacionales, y afirmó que "las izquierdas que vienen resulta que son izquierdas pero actúan como nazis. Y los kirchneristas, son nazis. Si sos kirchnerista, tenés que actuar de esa manera. Eso es pérdida de libertad y es algo que por lo que voy a luchar toda la vida".

"Nadie me preguntó que pasó conmigo en la década del 70 o del 80. Se da por entendido ?vos calláte que no podés hablar' eso me dijo ?678'. No me olvido más. Esa gente se cree que uno no tiene derecho a hablar. Tienen todo un poder atrás, operadores. Yo no opero para nadie, yo traigo lo que dice la gente que piensa como yo", disparó.

"Yo voté por la República que es lo único que necesitamos. Por favor no sean estúpidos de votar abiertamente, porque votás a uno. Fijate a quien votás. Porque después no vas a gobernar, porque el pueblo no gobierna", concluyó el actor. 

Esta nota habla de: