Boca se cansó y rescindió el contrato de Fernando Gago

El club llegó a un común acuerdo con el futbolista, que se encuentra recuperándose de una lesión en el talón de Aquiles.

Boca se cansó y rescindió el contrato de Fernando Gago

Por: Mendoza Post

En Boca se cansaron de las interminables lesiones de Fernando Gago y tras llegar a un común acuerdo le rescindieron el contrato.

Daniel Angelici se reunió este miércoles con Pintita y según informó Olé, llegaron a un arreglo para que el volante termine el contrato que lo unía al Xeneize hasta el 2020. 

La salida anticipada del capitán por las diferentes lesiones que acompañaron al capitán en los últimos años hace pensar que el volante podría llegar a anunciar su retiro en los próximos días. 

Actualmente, el mediocampista se encuentra recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles derecho que sufrió en la Final de la Copa Libertadores contra River. 

Una lesión que ya había sufrido en dos oportunidades, una en la otra pierna. A eso hay que sumarle la ruptura del ligamento cruzado anterior, lateral interno y menisco de la rodilla derecha.    

Desde que volvió a Boca las lesiones asecharon al capitán.

El surgido en las inferiores del club suma 199 partidos oficiales con la camiseta de Boca en donde convirtió ocho goles y fue expulsado en dos oportunidades.

Además, cosechó nueve títulos en el club de La Rivera: cinco campeonatos locales, una Copa Argentina, una Copa Sudamericana y dos Recopas Sudamericana. 

Esta nota habla de: