Los jugadores de Colón con molestias no tienen dengue - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 6 Feb 2019Miércoles, 06/02/19 atrás

 El Ministerio de Salud Informa que los laboratorios realizados al personal y jugadores de Colón arrojaron un resultado Negativo para Dengue. 

La provincia, a través del Ministerio de Salud y la Dirección de Epidemiología informan que ante síndromes febriles comunicados por personal del Club Atlético Colón (jugadores), se han tomado las muestras correspondientes y han arrojado un resultado Negativo para la enfermedad de Dengue. 

Ayer por la tarde las personas que presentaban síntomas compatibles con la enfermedad fueron trasladadas al Hospital JM Cullen para realizarles pruebas específicas, con el objeto de descartar la enfermedad. 

El mendocino Fernando Zuqui.

Entre los casos está el mendocino Fernando Zuqui, ex Godoy Cruz y Boca, y el arquero Leonardo Burián, también antiguo jugador del Tomba. Los otros afectados son Olivera, Ortíz, Heredia, Fritzler, Toledo y Hernández. 

Resultaron negativas las pruebas realizadas a los 8 jugadores de Colón por Dengue. 

Las muestras fueron analizadas en el Laboratio Central de la Provincia y dieron un resultado Negativo para Dengue. Sin embargo a estos pacientes se les realizará una segunda muestra de acuerdo al protocolo aplicado para estos casos.

Ver: Dengue en Colón: suspendieron la práctica y fumigan las instalaciones