Los fans, felices: esto durará la última película de "Los Vengadores"

Los hermanos Russo, directores del film, aseguraron que se acercará a las 3 horas de duración para una historia que culminará con la historia de muchos superhéroes.

Los fans, felices: esto durará la última película de "Los Vengadores"

Por: Mendoza Post

 Los hermanos Russo, directores de la última entrega de "Avengers" confirmaron en una entrevista algo que muchos fans de Marvel esperaban: "Avengers: Endgame" durará nada más y nada menos que tres horas.

Parece que durante el proceso de post-producción los directores han querido dejar la mayor cantidad de metraje posible y, en una reciente entrevista con Collider, revelaron que la duración del film será más de la esperada, alcanzando los 180 minutos, como mínimo. 

"Creo que el estudio está trabajando en la que es su mejor historia. En éste momento, creemos que la película está funcionando bien y hemos tenido excelentes respuestas en los visionados de prueba", dijo Joe Russo. 

"Nos sentimos muy bien con respecto a donde está, pero seguimos trabajando en ello. No hemos terminado", agregó.

Los dos trailers liberados no dan muchas pistas sobre la trama.

"Este filme es la culminación de la historia desarrollada durante 22 películas y hay una gran narración que hay que trabajar. La emoción es una parte intrínseca del relato para nosotros. Cuando tienes que contar una historia realmente complicada y quieres momentos emocionalmente fuertes con los personajes, tienes que tener una buena base", añadió el director.

Estas palabras confirman una vez más las declaraciones que los Russo dieron en diciembre a Empire Magazine, donde adelantaban que "hay una alta probabilidad de que ésta película llegue a las tres horas". 


Esta nota habla de: