Dos alojamientos mendocinos, en una lista de hospedajes exóticos argentinos

Según el portal Booking, cuatro de cada diez argentinos tienen planes de hospedarse en un lugar no tradicional en 2019.

Dos alojamientos mendocinos, en una lista de hospedajes exóticos argentinos

Por: Mendoza Post

Dormir en un tren, en un hospedaje hecho de adobe, piedra y madera, en una barrica o en el medio de un viñedo, rodeado de tablas de surf, al pie del Fitz Roy o bien uno que no acepta humanos como huéspedes son algunos de los alojamientos seleccionados en el país.

Booking.com nos hace descubrir algunos alojamientos exóticos que se destacan por su innovación, creatividad, diversión, ubicación o por los materiales con los que están construidos.

El 40% de los argentinos (superando la media global del 22%) tiene planes de quedarse en un alojamiento no tradicional en 2019. Los viajeros no buscan sólo inspiración personal, también quieren impresionar a sus amigos y es por eso que muchos buscan alojamientos alternativos como una forma de expresar su personalidad. Casi 2 de cada 10 viajeros argentinos afirman que los alojamientos alternativos únicos son atractivos porque los hacen ver como alguien que marca tendencia.

En Mendoza, Entre Cielos y Villa Mansa son dos opciones que brindan la oportunidad de hospedarse prácticamente dentro de un viñedo.

Dos alojamientos mendocinos, en una lista de hospedajes exóticos en Argentina. 

Entre Cielos Luxury Wine Hotel & Spa está situado en la mejor zona de malbec de Mendoza y organiza visitas a bodegas, excursiones a caballo y actividades al aire libre en la zona, como senderismo y rafting en el río. Además, el establecimiento cuenta con un exclusivo spa. Las habitaciones presentan una decoración 5 estrellas con un diseño elegante y contemporáneo. La mayoría de ellas ofrecen vistas a la montaña y a los viñedos. Todas disponen de TV vía satélite, minibar y conexión wifi.

Otra opción para conocer el corazón del vino es Villa Mansa, situada en Luján de Cuyo, a 20 km de Mendoza. Ofrece habitaciones elegantes con balcón y vistas. El hotel ofrece wifi, piscinas y visitas turísticas a diferentes bodegas. Las habitaciones del Villa Mansa son amplias y tienen mucha luz. Están decoradas con colores pastel que contrastan con los cuadros llenos de colores que cuelgan de las paredes. Cuentan con TV LCD vía satélite, minibar, calefacción y aire acondicionado, y brinda la posibilidad de hospedarse en alguna de las habitaciones-barrica que forman parte del complejo. 

Esta nota habla de: