Polémica por el video de la hija de Mariano Martínez bailando como "grande"

Tanto el actor como a la madre de Olivia fueron criticados porque apoyan a la niña a que baile ese tipo de música y realice movimientos de mujeres grandes.

Polémica por el video de la hija de Mariano Martínez bailando como "grande"

Por: Mendoza Post

Mariano Martínez publicó en su cuenta de Instagram un video en el que baila su hija mayor. Para él y para la niña fue un momento muy divertido, sin embargo, sus seguidores no tuvieron piedad y lo destrozaron en las redes sociales por acompañar a Olivia en ese tipo de movimientos.

El actor de 40 años publicó el video de la niña, de 9 años, haciendo una coreografía de la reversionada canción de cumbia colombiana Leña para el carbón, uno de los éxitos del verano. La niña danza muy bien pero muchos interpretaron que la música y esos movimientos no son propios de su edad y sus padres no deben fomentarle esos gustos. 

Es que también su madre, Juliana Giambroni, también subió a su red social el baile de la nena. Y por esto, algunos usuarios escribieron: "¿A una nena de 9 años la hacen bailar provocativamente una canción que dice: 'su meneo me la deja al palo? WTF". A esta crítica, su mamá respondió: "Te amo hija, verte contenta me llena el alma".

A Mariano le escribieron debajo del video: "Una genia, baila mejor que el profesor pero que baile buena música, que pegue más con su belleza y talento! Hay canciones mucho mejores que esa cochinada...".

"Me encanta como baila, pero es muy chiquita para bailar ese tipo de canciones", "Baila hermoso tiene un gran futuro lástima la canción no corresponde?, sé qué es lo que está sonando fuerte pero, da cosa que baile ese tema", y "Me da impresión... no pude terminar de verlo. Baila re bien, pero es muy chiquita para bailar tan hot", expresaron.

Al mismo tiempo, otros seguidores del actor y primer convocado junto a su novia para el Bailando 2019 defendieron a su ídolo de las críticas."Lo hot lo ven las mentes retorcidas, otras personas ven una nena bailar y muy bien", comentó una joven llamada Cecilia.

"No creo que tan chiquita sea consciente de que el tema que baila tiene un significado tan grosero. Está disfrutando... Es lo que le hace feliz...", agregó otra usuaria de esa red social.

En tanto, otros más opinaron: "Hermosa esa nena!! No puede ser tan linda y talentosa, bien ahí que la acompañás en lo que le gusta", "Seguro las que cuestionan esta letra bailaban las canciones de los Teletubbies hasta que perdieron la virginidad... déjense de joder!", y "Totalmente! Una psicóloga urgente para algunos!".

Hasta el momento, el actor no se refirió a los ataques 2.0 y sólo se limitó a agradecer las palabras de apoyo para con su primogénita. "Gracias por tan lindos mensajes. Oli feliz", expresó en una historia de Instagram.

Esta nota habla de: