Solari, en la previa del clásico español: "No influye si juega Messi o no"

El argentino, DT del Real Madrid, dijo que prefiere que la Pulga esté presente porque "siempre es bueno que los mejores jueguen todos los partidos".

Solari, en la previa del clásico español: "No influye si juega Messi o no"

Por: Mendoza Post

Este miércoles, por el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, Barcelona y Real Madrid se enfrentarán en el Camp Nou. La previa está marcada por la incógnita sobre la presencia de Lionel Messi, quien sufrió una contractura el pasado fin de semana.

El rosarino, capitán y referente del equipo catalán, tiene otra temporada en un alto nivel y es el goleador del campeonato de España. Sin embargo, Santiago Solari, DT del Real Madrid, afirmó que "no influye" si la Pulga juega o no.

"En el fútbol, siempre es bueno que los mejores jueguen todos los partidos. No nos influye en absoluto si juega o no para preparar el partido", reconoció el entrenador en conferencia de prensa.

Aún no se sabe si Messi estará presente. Para Solari, "no influye".

"Es un partido entre dos grandes rivales. Lo es un River-Boca, Inter-Milan, Peñarol-Nacional, San Lorenzo-Huracán... y, por supuesto, este. Y también con el Atlético de Madrid", dijo.

El partido de este miércoles será el primero de tres encuentros en pocas semanas, dado que el calendario unirá las dos semifinales de la Copa del Rey y el encuentro por La Liga de España.

Solari no confirmó el equipo titular del Real Madrid.

Ante esto, el Indicito manifestó que el calendario "es curioso, cuanto menos. No somos nosotros los que lo hacemos. Tenemos que ir, jugar y dar nuestra mejor versión. Esperemos que no sea deliberado".

El DT no confirmó el equipo titular, dijo que no hay "indiscutibles" y agregó que "no se sabe si habrá sorpresas tácticas o no. Lo que espero es que sea bonito, que se disfrute... y que ganemos".

Esta nota habla de: