Caso Cuattoni: el director del Independencia vuelve a defenderse

Darío Anís rechazó las acusaciones sobre guionar a un testigo falso para que culpara a Gustavo Seré de haber asesinado a su sobrino Emir.

Caso Cuattoni: el director del Independencia vuelve a defenderse

Por: Mendoza Post

 La investigación del asesinato de Emir Cuattoni (15) de un balazo en el Parque Benegas tuvo dos giros. El primero de ellos, y más resonante, fue que el primer acusado, Gustavo Seré, estuvo en el Penal detenido 451 por un testigo falso que lo vinculó al crimen. La segunda vuelta fue que ese testigo, identificado como Rubén Martínez (20), dijo que la familia Cuattoni le ofreció dinero a cambio de acusar a Seré del homicidio.  Cuando dio esta nueva versión este joven, dijo que le entregaron un papel con lo que tenía que decir y que ese guión lo había creado Darío Anís, director del Teatro Independencia y tío de Emir (hermano de su madre).

Cuando se conoció esta nueva declaración que apuntaba a los Cuattoni y a Anís de ser sobornar a un testigo para que inculpe a una persona por el asesinato, el funcionario de Cultura le dijo al POST que le exigirá a Seré que presente pruebas.

Pero ahora, Anís decidió hacer una defensa de las acusaciones recibas. Utilizó su cuenta de Facebook para explayarse para rechazar todas las acusaciones que ya investiga la Justicia.

Esta nota habla de: