Massa, Pichetto y Schiaretti lanzaron Alternativa Federal

En un acto en Mar del Plata aseguraron que son las alternativas a Macri y CFK.

Massa, Pichetto y Schiaretti lanzaron Alternativa Federal

Por: Mendoza Post

Con un acto ante cientos de militantes, comenzaba esta tarde en Mar del Plata el lanzamiento oficial de Alternativa Federal, el espacio del peronismo no kirchnerista que lideran el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el senador del PJ Miguel Pichetto, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, entre otros.

Con la ausencia de último momento del mandatario salteño, Juan Manuel Urtubey, uno de los fundadores del espacio, el encuentro se desarrolló en el complejo La Normandina, de Playa Grande, con la participación de los gobernadores Mariano Arcioni (Chubut), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

En el acto, Massa pidió la exclusión electoral de la ex jefa de Estado Cristina Kirchner, al sostener que para derrotar a Cambiemos en las urnas la oposición precisa dirigentes que estén en condiciones de "ganar la segunda vuelta" al presidente Mauricio Macri.

"Le quiero hablar al electorado de Unidad Ciudadana. No alcanza con pensar en candidatos de culto, no alcanza con la nostalgia", arrancó el ex intendente de Tigre en el lanzamiento del espacio Alternativa Federal en el complejo La Normandina de Mar del Plata.

Massa y Schiaretti en el lanzamiento.

"Para derrotar a Macri hay que construir una nueva mayoría, y esa nueva mayoría se construye con dirigentes que le ganen en la segunda vuelta a Macri y no que no pierdan en la segunda vuelta", completó ante cientos de militantes.

Miguel Ángel Pichetto también participó del lanzamiento.

Por su parte, Roberto Lavagna, quien también integra "Alternativa Federal", no asistió al lanzamiento pero sí envió un video a través de las redes.

Esta nota habla de: