Se recupera el policía que recibió un piedrazo en Maipú

Fue durante la protesta de vecinos del barrio Corazón de Jesús por un crimen. Desde Seguridad destacaron que el efectivo está mejor aunque "sigue en observación".

Se recupera el policía que recibió un piedrazo en Maipú

Por: Mendoza Post

El policía que resultó herido de un piedrazo en la cabeza, cuando vecinos del barrio Corazón de Jesús de Gutiérrez protestaran vehementemente por un joven asesinado, se recupera favorablemente.

El subcomisario con prestación de servicio en Infantería está internado después de ser herido cuando realizaba trabajos de contención a los  vecinos que se manifestaban y quemaban cubiertas y otros elementos en frente a la casa del presunto asesino del joven, el pasado sábado.

Leandro Salvatierra, de 16 años, recibió un balazo en el cuello y falleció después de varios días internado en el Hospital Central. Esta noticia desató la bronca y la indignación de los vecinos que derivó en la agresión al uniformado.

Roberto Munives, jefe de la Policía, dijo a Radio Nihuil sobre el efectivo herido: "Se encuentra bien, está mucho mejor. Si bien es cierto que sigue internado en observación, se mantuvo en terapia intensiva pero para descartar cualquier tipo de situación grave para su salud". 

"He estado en permanente contacto con la esposa y con su papá, los que me hicieron saber que está mucho mejor. Va a ser observado por un neurólogo y un oculista, para ver si han quedado secuelas, sobre todo de la visión. En estos días va a pasar a una sala común y próximamente le van a dar de alta", agregó.

Esta nota habla de: