Video: tiroteo durante un intento de robo en un shopping de Capital Federal - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 4 Feb 2019Lunes, 04/02/19 atrás

Tres delincuentes ingresaron a un shopping en Villa Lugano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para robar en un local y en la huida se tirotearon con la Policía. Los clientes del patio de comidas se escondieron debajo de las mesas.

Los ladrones entraron para asaltar en una tienda de electrodomésticos, justo al lado del patio de comidas que estaba lleno de personas.

Luego de amenazar con armas a los empleados con las armas, tomaron la recaudación de la caja registradora y comenzaron el escape.

Sin embargo, cuando llegaron al estacionamiento del supermercado Jumbo, dos oficiales dieron la voz de alto al ver la situación. A su vez, solicitaron apoyo de otros efectivos al darse cuenta que ellos portaban armas de fuego.

Tras el aviso dos de ellos fueron capturados por otros agentes de una comisaría cercana, mientras el tercero logró escapar.

En medio de la detención, los maleantes se tirotearon con las fuerzas de seguridad y tras escuchar los disparos, la gente que se encontraba dentro del patio de comida entró en pánico y decidió resguardarse debajo de las mesas. 

El pánico en medio del patio de comidas.