Películas para adultos y mugre: las fotos de la casa de Gil Pereg

La prensa australiana difundió imágenes inéditas del interior de la vivienda del detenido por el doble crimen de las hermanas israelíes.

Películas para adultos y mugre: las fotos de la casa de Gil Pereg

Por: Mendoza Post

El diario australiano Daily Telegraph reveló imágenes exclusivas del interior de la vivienda de Nicolás Gil Pereg,  detenido por el crimen de su madre, Pyrhia Sarussi (63) y de su tía, Lily Pereg (54).

Gil Pereg vivía en calle Roca al 6.000 de Guaymallén. Allí encontraron enterrados los dos cadáveres luego de ultimar a su tía de tres balazos y a su madre, al parecer, a golpes.

Ese predio donde vivía en israelí estaba lleno de mugre y con mucho polvo a simple vista: colchones en el piso, bolsas y botellas de plástico, cajas de cartón, recipientes de remedios, elementos electrónicos viejos y fundas para armas. También hay películas porno y gatos con excesivos depósitos con comida para mascotas.

Allí los investigadores encontraron un cuaderno con anotaciones de "préstamos", con el nombre de las personas involucradas, el capital prestado, el interés y la moneda del arreglo económico. Por esta razón, se estima que Gil Pereg era usurero.

El hombre, detenido desde el 25 de enero, está imputado por "homicidio agravado por el vínculo" (por el crimen de su madre, Pyrhia Sarussi) y "homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego" (por el crimen de su tía, Lily Pereg).

Pereg y Sarussi.

Tras una intensa búsqueda, en la tarde del sábado 26 de enero la policía encontró los cuerpos en la propiedad del hombre: Lily Pereg tenía tres disparos de arma de fuego, mientras que  Pyrhia  Sarussi presentaba golpes en distintas partes del cuerpo. A ambos cuerpos, post mortem, se les incrustó hierros, algunos con heridas de egreso.

Así encontraron la casa

Esta nota habla de: