El medio tiempo del Súper Bowl y el homenaje que no fue

El espectáculo estuvo a cargo de Maroon 5, pero los fanáticos esperaban algo más.

El medio tiempo del Súper Bowl y el homenaje que no fue

Por: Mendoza Post

El espectáculo del medio tiempo del Súper Bowl, el final del campeonato de la NFL en Estados Unidos, es uno de los eventos más esperados por todos los fánaticos. Este año, el show estuvo a cargo del grupo Maroon 5, acompañados por Travis Scott y Big Boi. Sin embargo, el espectáculo tuvo sabor a poco, según los internautas.

El público, reunido en el Mercedes Benz Stadium para la más importante disputa deportiva del futbol americano, se movió al escuchar "This love". Después, con un juego de luces holográficas que imitaban la caída de un meteorito, apareció en el escenario el rapero Travis Scott, pareja de Kylie Jenner.

Posteriormente, Adam Levine se acercó al público para interpretar "She will be loved". El espectáculo del medio tiempo, que duró 12 minutos, terminó con el conocido tema "Move like Jagger".

Sin embargo, el público esperaba algo más de la presentación: se había anunciado un sentido homenaje durante el espectáculo a Stephen Hillenburg, creador de "Bob Esponja", quien falleció en noviembre de 2018.

En un episodio del dibujo animado, Bob Esponja protagoniza el show de medio tiempo interpretando junto a sus amigos la canción "Sweet Victory", por lo que los fans creyeron que Maroon 5 haría algo similar. En su lugar, se utilizó apenas un fragmento de pocos segundos del episodio, que precedió a la entrada de Travis Scott con su meteorito.

Los fans mostraron su descontento en redes por el desabrido homenaje al creador del famoso dibujo animado, y los memes por supuesto no se hicieron esperar.

Esta nota habla de: