Federal A: Maipú y Huracán Las Heras comienzan la Zona Campeonato

Juegan por la primera fecha del Octogonal final. El Cruzado visita a Desamparados y el Globo a Estudiantes de Río Cuarto.

Federal A: Maipú y Huracán Las Heras comienzan la Zona Campeonato

Por: Mendoza Post

Tras una primera fase notable, Deportivo Maipú y Huracán Las Heras comienzan este domingo el camino del Octogonal final.

Ambos equipos debutarán de visitante. Los partidos comenzarán a las 21 horas.

El Globo clasificó a esta instancia por primera vez en la historia, tras la segunda participación en la categoría. En tanto el Cruzado hacía al menos una década que no se metía en la conversación del Federal A.

En ese sentido, ambos equipos debutarán de visitante en el mismo horario: el Botellero se presentará en San Juan ante Sportivo Desamparados y el duelo se podrá seguir a través de FM El Camino 103.3.

Hace poco se enfrentaron oficialmente por Copa Argentina: ganó Huracán Las Heras.

Huracán, en tanto, jugará en Córdoba contra Estudiantes de Río Cuarto. El juego podrá escucharse por Radio Noticias 102.5.

Esta instancia otorga cinco lugares al Pentagonal Final: dos de cada una de las zonas de ocho y el mejor tercero entre las dos. Los que no clasifiquen se sumarán a la zona Reválida y al término del torneo habrá dos ascensos a la B Nacional, uno por el Pentagonal y otro por Reválida.

El Cruzado quiere aprovechar esta clasificación.

Esta nota habla de: