Najul, el PJ y la extinción de dominio: "Devuelvan lo robado"

A través de su cuenta de Twitter, la diputada Nacional UCR insistió en arengar sobre esa norma y al mismo tiempo decidió "torear" al PJ.

Najul, el PJ y la extinción de dominio: "Devuelvan lo robado"

Por: Mendoza Post

Este domingo, Claudia Najul decidió agitar la usual modorra de fin de semana a través de una serie de tuits en los cuales se refirió a la extinción de dominio.

"Tenemos un mandato, quebrar la cultura de la impunidad empezando por los más poderosos. Recuperar los bienes de la corrupción es posible, el proyecto de Cornejo pone en jaque a quienes creyeron que la Justicia no los alcanzaría", sostuvo la diputada del oficialismo.

Para la legisladora, "la extinción de dominio se frenó durante años porque el miedo de los mafiosos operó sobre la política".

De hecho, en su cuenta de Twitter, sostuvo: "Este Gobierno tiene mil defectos, pero una sana obsesión: terminar con el círculo del robo organizado de delincuentes disfrazados de dirigentes. #DevuelvanLoRobado".

Najul aprovechó para arengar contra el peronismo local: "Para que el lugar de los corruptos deje de ser la política y pase a ser Tribunales, necesitamos la ley de extinción de dominio. Ojalá el PJ mendocino, no frene la ley como lo hizo el peronismo nacional. Necesitamos sanar la democracia".

Finalmente, sostuvo: "Es una oportunidad para todos y debemos entender el momento histórico. Como la Conadep en los '80, la extinción de dominio es hoy la herramienta para mejorar y fortalecer nuestra democracia de cara a la sociedad. #ExtincionDeDominio".

Najul usó la etiqueta #ExtincionDeDominio