La salvación para tu cabello

Con el boom de tratamiento que existe actualmente te cuento los 3 que más eligen las mendocinas para recuperar su cabello post verano.

La salvación para tu cabello

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

Si recién volviste de vacaciones y sentís que tu cabello no da más, es un buen momento para saber cuáles son los mejores servicios que podes realizarte.

Es la etapa del año donde menos querés peinarte y un buen momento para evitar tener que planchar o secar tu cabello. Además es un problema la humedad, y el frizz es un problema.

Tengo para proponerte 3 soluciones a 3 problemas que todas tenemos:

Bótox

Si tu prioridad es disciplinar y reparar, el bótox es la mejor opción para lograrlo. Ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, entre otros es lo que contiene.

Actualmente hay marcas profesionales que los incluyeron en sus tratamientos y ha sido el más elegido por todas. No alisa, solo que tu cabello queda con una mejor caída y vas a notar la cutícula súper suave y brillante. 

El bótox ayuda a reparar el cabello.

Yo no recomiendo realizarlo el mismo día que te vas a hacer color. Hacelo una semana antes, así tu cabello no sufre ningún proceso.

Alisado progresivo

Si lo que buscas es alisar pero que quede natural: el alisado progresivo es la opción que todas necesitamos. No a todas les favorece tener el cabello sin volumen, demasiado chato y sin movimiento. La opción sana para quienes no toleran el formol. 

Obvio que al ser progresivo no te lo deja 100% lacio, pero a diferencia del de formol te lo podes realizar si quisieras cada 4 meses y el efecto se va acumulando. Ideal si sos alérgica, embarazadas o estás en periodo de lactancia. 

El alisado progresivo es ideal para alérgicas.

A diferencia del botox, este producto es compatible con la coloración el mismo día, pero yo no recomiendo hacer decoloraciones. Aún siendo la versión saludable no nos olvidemos que se trata de productos químicos que modifican la estructura del cabello.

Células madre

Es solo cuestión de tiempo para que en todas las marcas se incorpore esta tecnología. Este es el proceso de reparación que mejores resultados he notado. 

Siendo mujer, peluquera y consumidora he tenido la posibilidad de testear cada uno de los productos de uso profesional que existen. Y este es el que más recomiendo si tu cabellera paso por muchas decoloraciones, si lo tenes totalmente abandonado o si te quemaron el cabello.

Desde las máscaras de uso profesional, las ampollas que son nutriciones instantáneas, para recuperar tu cabello no hay excusas.

Es el proceso que mejor resultados da.

Cualquier consulta no dudes en realizarte un diagnostico capilar personalizado. Estas 3 opciones nos quedan bien a todas, pero si te realizas la que no es para tu tipo de cabello vas a invertir dinero innecesariamente. 

Cualquier consulta no dudes en escribirme. ¡Nos leemos la semana que viene!

Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L'Oréal.-Facebook-Instagram-WhatsApp: 2616725889