La pareja -que en este momento está separada- bailó pero no logró gustar del todo, tal es así que Marcelo Polino estrenó la más baja puntuación.

Burlando y su novia debutaron con Tinelli y se sacaron un cero

Por: Mendoza Post

Fernando Burlando y Barby Franco se pelearon semanas antes de debutar en la pista del Bailando. En este momento ambos viven en casas separadas pero cumplieron en bailar juntos porque alegaron "la responsabilidad de los adultos".

¿El motivo? Un día él llegó 6:30 a la casa sin avisar y luego apareció una foto junto a Laura Fidalgo. El abogado, por su parte, aseguró que llegó antes, sólo que "ella me encontró a esa hora porque a mí me gusta mirar televisión en un cuarto aparte".

Luego llegó el baile y la pareja no logró cautivar al jurado. Ángel de Brito le puso un 4, Nacha Guevara un 5, Moria Casán un 7 y Marcelo Polino un un... ¡0!. Sí, ese cero que tanta polémica causó este martes lo usó sin titubear.

Siguen distanciados, ella vive en la casa de la madre y él la espera y asegura que "en casa tenía todo, hasta le llevaba el desayuno a la cama". ¿Volverán? Marcelo Tinelli, por su parte, aseguro que "luego de una reconciliación podrían casarse este año".

Fuente: Teleshow