Superliga: San Lorenzo y el Rojo aburrieron a todos

El Ciclón igualó sin goles ante Independiente en el Nuevo Gasómetro.

Superliga: San Lorenzo y el Rojo aburrieron a todos

Por: Mendoza Post

San Lorenzo e Independiente no lograron sacarse diferencias e igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro. El duelo fue el primero de la jornada sabatina de Superliga.

En el Ciclón fue titular Sebastián Torrico. El arquero mendocino de 38 años tuvo algunas intervenciones fundamentales para su equipo.

A los 38' del primer tiempo el local tuvo una ocasión inmejorable para abrir el marcador, pero Martín Campaña contuvo el penal ejecutado por Nicolás Blandi.

En tanto el Rojo culminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Emanuel Britez. El defensor vio la segunda amarilla antes del primer minuto del complemento por cortar un ataque del rival con la mano.

El empate no le sirvió a ninguno de los dos: el elenco de Avellaneda llegó a 25 puntos, sigue en zona de Sudamericana pero quedó a cinco unidades de Huracán, que está en Libertadores.

Por su parte, el equipo de Bodeo continúa realizando una campaña muy mala y aparece en la retaguardia de las posiciones, en el puesto 22° con 15 puntos.

Torrico custodió el arco del Ciclón y culminó el partido sin recibir goles.

Loaiza se dispone a rematar ante la mirada de Pablo Pérez.

Esta nota habla de: