La reina de Maipú le respondió a sus detractores

Ana Belén Rodríguez afirmó que quiere ser recordada "como alguien que lucha por los derechos de las mujeres, que es cercana a la gente" y fue duramente repudiada.

La reina de Maipú le respondió a sus detractores

Por:Ana Paula Negri
Periodista

La reina de la Vendimia de Maipú, Ana Belén Rodríguez, fue duramente criticada luego de la entrevista que dio al Post donde afirmó que le gustaría ser recordada "como alguien que lucha por los derechos de las mujeres, que es cercana a la gente".

El posteo de la nota en la cuenta del Facebook de este medio generó diversas opiniones en algunos casos bastante agresivas hacia la soberana electa que ella respondió con mucha altura. Estos son algunos ejemplos:

Belén conversó nuevamente con el Post sobre estos comentarios y afirmó que si bien en un primer momento se sintió "muy mal" y le "afectó bastante", después se dio cuenta que no vale la pena porque su objetivo real es concientizar desde su lugar sobre la violencia que sufren las mujeres y hay muchas personas ajenas a esta problemática.

"Yo prefiero que me critiquen y que no crean que solo puedo saludar y sonreír"

"Somos promotoras del turismo pero también somos parte de la sociedad y en estos días nuestra voz es escuchada y hay que aprovecharlo" y agregó: "Yo busco concientizar sobre la no violencia de género, no es solo violencia física sino también psicológica, y ayer saltó mucha gente violenta", refiriéndose a la publicación.

"Como reinas de la Vendimia, nuestra función principal es luchar por los viñateros y todo ese sector pero también tenemos que ver la realidad que se vive, no solo saludar y sonreír sino debatir los temas importantes en la sociedad", afirmó.

Si bien comenzó el diálogo asegurando que desde su lugar como reina mucho no puede hacer, comentó que está participando de la mesa de trabajo por las mujeres del departamento desde el primer momento en que expresó su deseo de trabajar para erradicar la violencia de género.


Esta nota habla de: