La tristeza del clan Icardi Nara por la pérdida de un integrante de la familia

Su mascota Coco falleció a poco de haber llegado a la mansión.

La tristeza del clan Icardi Nara por la pérdida de un integrante de la familia

Por: Mendoza Post

La familia de Mauro Icardi y Wanda Nara ha sufrido en las últimas horas la pérdida de uno de los integrantes más importantes del clan, Coco.

Coco llegó hace poco tiempo a la casa de los Icardi Nara pero se ganó el corazón del matrimonio y los niños que lo despidieron con importantes mensajes de afecto en las redes sociales.

Mientras Wanda hizo algunas publicaciones con fotos de se mascota en las historias de Instagram, Mauro lo despidió con un álbum que resume su paso por la mansión.

"Gracias mi fiel amigo, gracias por todos los momentos vividos, fuiste el primero en llegar y te nos fuiste tan pronto, pero seguramente allá donde estés estarás bien y siempre estarás entre nosotros porque tu recuerdo no se borrara nunca. Te queremos mucho Cokito. Tu familia", escribió el delantero.

Hasta el más grande de los chicos de la casa, Valentino López, despidió a su mascota con gran dolor luego de que en la misma semana el Inter quedara eliminado de la Copa de Italia.

El niño lo prometió que si metía un gol en su próximo partido, se lo dedicará a su mascota fallecida: "Te queremos mucho. Todavía estoy llorando. Eres el mejor perro que uno puede tener. Mañana necesito ir a Bolonia y jugar al fútbol y si marco te lo dedicaré a ti, nuestro perro", escribió Valentino en inglés.