Detuvieron a un hombre que amenazó a su expareja con una escopeta

El hecho se produjo en Luján. Además en otros operativos retuvieron armas y elementos robados.

Detuvieron a un hombre que amenazó a su expareja con una escopeta

Por: Mendoza Post

Un hombre quedó detenido luego de amenzar a su expareja con una escopeta en Luján. En otros allanamientos la policía detuvo a otras dos personas y secuestró armas de fuego. 

  El procedimiento fue en calle Puerto Madryn, en la localidad Ugarteche, donde los efectivos incautaron una escopeta calibre 36 sin marca ni número fabril. El hecho investigado ocurrió hace 10 días en el barrio La Magdalena, en circunstancias que una mujer se encontraba en su casa cuando mantuvo una discusión con su expareja, quien la amenazó con el arma de fuego.  

Minutos antes,  el operativo empezó en las inmediaciones de calle 25 de Mayo, donde aprehendieron a un hombre sindicado como autor de un robo. Durante esta medida se secuestró un tráiler, dos reposeras, cuatro bancos, un termo de 5 litros, tres colchones de 2 plazas, un rollo de nylon, tres tarros de barniz sintético y 56 unidades de cerámica.

Dicha medida judicial fue originada en la causa de un robo simple, en las que  la víctima se ausentó de su domicilio en horas de la mañana y al regresar constató que delincuentes previo forzar la puerta de ingreso habían sustraido varios elementos.

Por último, se efectuaron dos allanamientos en el barrio Unión Oeste, también en Ugarteche, la policía secuestró tres armas de fuego: una escopeta calibre 16, una carabina 22 largo y un revólver calibre 32. Allí se arrestó a un joven acusado de ingresar a robar a una vivienda el pasado 3 de enero. 

Esta nota habla de: