Hoteles mendocinos entre los mejores del mundo

El sitio especializado Trip Advisor hizo un ranking de los mejores alojamientos y varios de ellos están en la provincia.

Hoteles mendocinos entre los mejores del mundo

Por: Mendoza Post

El sitio especializado en Trip Advisor ponderó los mejores alojamientos del mundo y posicionó varios alojamientos de Mendoza. Son varios los emprendimientos mendocinos rankeados entre lo mejor que tiene la Argentina. En este sentido hay desde un hotel 5 estrellas a pequeños hoteles boutique, posadas entre viñedos y B&B: bed and breakfast.

Entre los "25 mejores hoteles de Argentina" está en el puesto 21 Diplomatic Hotel. Es el único de Mendoza que aparece en esa lista.

En la categoría de los "25 mejores hoteles pequeños del país" aparecen en el puesto número 2 Casa Glebinias, en el 9 Casa de Huéspedes Finca La Azul, en el 18 Cavas Wine Lodge, en el 20 Lares de Chacras, y en el 21 Posada El Encuentro.

Luego aparece entre los "10 mejores hoteles de lujo de la Argentina", Cavas Wine Lodge en el puesto número 4.

Entre los "25 hoteles con un servicio excepcional de atención al cliente" figura Lares de Chacras en el puesto 18, y Posada El Encuentro en el 25.

También existe una categoría de los "25 hoteles más románticos del país". Allí, en el puesto número 3 se ubica Casa Glebinias, en el 8 Cavas Wine Lodge, en el 9 Lares de Chacras, en el 14 Casa de Huéspedes Finca La Azul, y en el 20 Entre Cielos.

-Por último, en la lista de los "25 bed and breakfast y posadas más populares del país" está en el puesto 5 la Posada Verde Oliva, en el 8 Casa Lila, Membrillar Suites de Montaña en el 18, y en el 20 el B&B Plaza Italia.

Leer también: En enero visitaron la provincia 425 mil turistas

Esta nota habla de: