Sub 20: el ingenioso golazo con el que Argentina le ganó a Colombia

Lo convirtió Julián Álvarez, la joya de River, de tiro libre.

Sub 20: el ingenioso golazo con el que Argentina le ganó a Colombia

Por: Mendoza Post

La Selección Argentina derrotó a su par de Colombia 1 a 0 en el segundo partido del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

La Albiceleste, que fue muy superior a su rival, perdió en el estreno ante Ecuador 2 a 1. El torneo se está disputando en Chile y clasifica a cuatro combinados al Mundial de la categoría, que se disputará en mayo en Polonia.

El único gol del encuentro llegó a los 43' del primer tiempo con una genialidad de los chicos dirigidos por Fernando Batista. En un tiro libre, Julián Álvarez pasó por encima de la pelota, Francisco Ortega amagó a patear y la joya de River regresó a posición de remate y ejecutó la pena con tal maestría que su tiro terminó adentro del arco.

Los cafeteros no ocultaron su desconcierto y muchos de ellos se agarraron la cabeza sin poder creer el golazo que acababan de sufrir en contra.

Los colombianos no pueden creer el golazo de Argentina.

Con esta victoria el combinado nacional sumó sus primeros tres puntos en la fase final y alcanzó, momentáneamente, a Ecuador. Uruguay, Venezuela, Colombia y Brasil tienen un punto.

Este viernes se completará la segunda fecha con los partidos entre Ecuador - Uruguay (19.50) y Venezuela - Brasil (22.10).

Tras este duelo, que se disputó en el Estadio El Teniente de Rancagua, Argentina jugará ante Venezuela (es lunes 4 de febrero), ante Uruguay (el jueves 7) y cerrará la participación ante Brasil (domingo 10).

Álvarez y Ortega celebran el golazo argentino.

Francisco Ortega no puede progresar en el desborde. El futbolista participó en el golazo argentino.

Esta nota habla de: