Las nuevas películas y series que llegan en febrero en Netflix

La plataforma digital llega con algunos estrenos.

Las nuevas películas y series que llegan en febrero en Netflix

Por: Mendoza Post

El segundo mes del año comenzará con una variada oferta de series y películas en la famosa plataforma de streaming. Los estrenos más importantes serán:

Series

Siempre Bruja

La historia de una esclava de 19 años que en tiempos de la colonia es condenada a la hoguera por enamorarse de un hombre blanco. Antes de ser quemada, un hechicero la traslada en el tiempo a la actual Colombia donde tiene una nueva vida e incluso ingresa a la universidad. Desde el 1° de febrero.

Muñeca rusa

La historia de Nadia (Natasha Lyonne), la invitada de honor de una fiesta en Nueva York que parece no tener fin y en donde suceden todo tipo de cosas. La serie que consta de ocho episodios se estrenará el 1° de febrero.

Nailed México

Los participantes de este reality show gastronómico intentarán elaborar una obra maestra de la repostería para ganar un premio millonario. La competencia, conducida por Omar Chaparro, tendrá como jueza principal a Anna Ruiz. Desde el 8 de febrero.

Un día a la vez

Versión del clásico realizado por el escritor Norman Lear, centrado en una familia de origen cubano que trata reiniciar su vida en Estados Unidos. La primera temporada de 13 episodios debutará el 8 de febrero.

De cita en cita

Primera temporada de esta serie de seis episodios que indaga en el mundo de las citas a ciegas y de la posibilidades de mantener, o no , una relación a partir de este tipo de encuentros. Desde el 14 de febrero, justo la fecha del Día de los enamorados.

El peligroso mundo de la comedia con Larry Charles

Un recorrido por Rusia, China, India, Irán, Nigeria, Sudáfrica, Egipto, Turquía, Francia y Guatemala para descubrir la cultura del Stand Up, tanto en cine como en televisión y redes sociales. La primera temporada se estrenará el 15 de febrero.

The Umbrella Academy

Siete niños son preparados en la Umbrella Academy para salvar el mundo, pero el plan no salió del todo bien. Años después, ya adultos, los siete protagonistas se vuelven a encontrar para resolver la misteriosa muerte de su padre. Basada en las novelas gráficas y cómics ganadores del premio Eisner, creados y escritos por Gerard Way. La primera temporada de diez episodios comenzará el 15 de febrero.

Go! Vive a tu manera

La primera novela infanto juvenil producida por Netflix que sigue la historia de una chica talentosa que busca un lugar en el ambiente artístico. Con las actuaciones de Laura Azcurra y la mexicana, Pilar Pascual. Desde el 22 de febrero.

Películas:

Velvet Buzzhaw

Se trata de un thriller producido por Netflix protagonizado por Jake Gyllenhaal y Rene Russo. Es la historia de un implacable crítico de arte en Los Angeles que descubre una serie de pinturas misteriosas que le cambian la vida. Desde el 1° de febrero.

Todo para mi ex

El estreno de esta producción taiwanesa sobre un adolescente que queda en medio de la disputa entre su madre y un hombre que fue amante de su padre fallecido y beneficiario, nada menos, que del seguro de vida. Desde el 1° de febrero.

High Flying Bird

En medio de una huelga de la NBA, un representante deportivo queda envuelto en un enfrentamiento entre la liga y los jugadores. Con su carrera en juego, el protagonista decide armar un plan audaz en sólo 72 horas en las que podría aventajar a los más poderosos del mundo del básquet estadounidense. Dirigida por el ganador del Premio Oscar, Steven Soderbergh. Estreno 8 de febrero.

The Breaker Upperers

Una comedia producida en Nueva Zelanda sobre dos amigas que arman una agencia experta en destruir matrimonios. Desde el 15 de febrero.

Paddleton

Tras recibir el diagnóstico de cáncer terminal, Michael le pide a su vecino y amigo Andy que lo ayude a poner fin a su vida antes de que la enfermedad lo haga. Un drama dirigido por Mark Duplass y Ray Romano, Estreno 22 de febrero.

París es nuestro

La historia de una joven parisina que recuerda los acontecimientos más importantes de su vida después de escapar de un accidente. Estreno: 22 de febrero.