Lali confesó que salió con un chico "Lindo, pero bruto"

Tal como se titula el nuevo single que la cantante grabó con Thalía.

Lali confesó que salió con un chico "Lindo, pero bruto"

Por: Mendoza Post

Lali Espósito mantuvo una entrevista compartida con Thalía donde confirmó que ella salió con un chico "Lindo, pero bruto", tal como se titula su nuevo single junto a la cantante mexicana.

En la charla que mantuvieron con el canal Univisión, el periodista les preguntó a las dos si habían salido alguna vez con un chico lindo, pero bruto y, a pesar de que se mostraron reticentes a contestar, terminaron por confirmar que sí.

La primera en responder fue la intérprete mexicana: "Esa pregunta no se pregunta, cariño". Mientras que Lali confesó: "Yo contesto. ¡Sí, claro, yo sí!". Luego, Thalía agregó: "La lista es así de larga".

Lali afirmó que no hablaba de su actual pareja, el productor musical Santiago Mocorrea, y agregó: "Tengo a mi novio que es súper lindo y súper inteligente. Así que no se siente tocado por esta canción. Él se ríe y se divierte".

Lo que lleva a pensar que la cantante se refirió a alguna de sus ex parejas: Peter Lanzani mientras grababan Chiquititas, Benjamín Amadeo cuando hicieron Casi Ángeles y Mariano Martínez en Esperanza Mía. ¿Cuál será?