Michetti le tiró un "palito" a Cornejo y a Morales por las elecciones unificadas

La vicepresidenta dijo que la decisión de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal de no desdoblar las elecciones es una actitud "muy de equipo".

Michetti le tiró un "palito" a Cornejo y a Morales por las elecciones unificadas

Por: Mendoza Post

La vicepresidenta de la Nación, Gabriel Michetti, consideró este jueves en la ciudad de Mar del Plata que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tomó "una decisión muy de equipo" al optar por no avanzar con el desdoblamiento de las elecciones provinciales de las nacionales.

Las declaraciones de Michetti se dan en un contexto en el cual el PRO espera que el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, también unifique las elecciones a Gobernador con las de Presidente. Pero en Mendoza por ley están desdobladas y el mandatario mendocino no ha mostrado interés en modificar la norma.

Por ello es que la vicepresidenta sostuvo que "María Eugenia tiene una vocación de trabajo en equipo, y me parece que tomó una decisión muy de equipo, de acompañar a todos y sentirse acompañada", aseguró Michetti, tras su llegada a la ciudad balnearia, donde mantuvo un breve encuentro con el intendente, Carlos Arroyo, y asistió al Teatro Colón a presenciar la obra "Hermosamente Diferentes".


Esta nota habla de: