Llega "Cómo Entrenar a tu Dragón 3" en los estrenos del cine en Mendoza

Cinco nuevos estrenos comienzan a proyectarse en los cines mendocinos.

Llega "Cómo Entrenar a tu Dragón 3" en los estrenos del cine en Mendoza

Por: Mendoza Post

Jueves y como siempre, llegan los estrenos a los cines de Mendoza. Animación, drama y suspenso son los temas centrales de las nuevas producciones que hoy comienzan a proyectarse en las pantallas de los cines de nuestra provincia. 

Cómo Entrenar a tu Dragón 3

Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna, se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk a lado de Astrid y ser el dragón líder de su propia especie.

Anoche

Es sábado a la noche y Pilar no quiere verse con nadie, ni salir, ni nada que se le parezca. La soledad de su departamento es exactamente lo que necesita. Hasta que suena el portero y llega su novio Marcos, con planes inmediatos y otros a futuro que quizás no sean los mismos que los de Pilar.

Beautiful Boy

Beautiful Boy es un retrato profundamente conmovedor del inquebrantable amor y compromiso mutuo de una familia frente a la adicción de su hijo y sus intentos de recuperación. Basado en dos memorias, una del aclamado periodista David Sheff y una de su hijo, Nic Sheff.

Los Últimos Románticos

Perro y Gordo son dos grandes amigos que viven en un pequeño pueblo costero. Viven el día a día y reparten su tiempo entre el ocio, el rebusque y el divague. Un hecho producto de la casualidad o quizás el destino, los pone frente a una oportunidad única que cambiará sus vidas para siempre.

Suspiria

Una oscuridad se arremolina en el centro de una compañía de danza de fama mundial, una que engulle al director artístico, a una joven bailarina ambiciosa y a un psicoterapeuta afligido. Algunos sucumbirán a la pesadilla. Otros finalmente se despertarán.

Esta nota habla de: