Mica Viciconte habló sobre los supuestos encuentros de Cubero y Nicole

La panelista de Incorrectas aseguró que encaró a su novio por el tema.

Mica Viciconte habló sobre los supuestos encuentros de Cubero y Nicole

Por: Mendoza Post

Mica Viciconte despejó las dudas sobre los rumores de reconciliación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero e incluso encuentros a escondidas de sus respectivas parejas.

En las últimas horas, muchos medios digitales vincularon a Nicole y Cubero sentimentalmente por lo que Mica encaró a su novio para saber la verdad: "Esto lo hablé con Fabi y obviamente se lo consulté. Él me dijo 'mirá, no tengo relación con ella. No hablo, a lo sumo hablo para preguntarle a qué hora paso a buscar a las nenas, pero no entro a la casa y las espero afuera'".

"No tiene ningún tipo de relación, incluso todo este tiempo que lo vi estuvo conmigo y ella estuvo de viaje, así que nunca hubo encuentro. Por eso él se molestó y mandó la carta documento", agregó.

"Cuando vi la noticia le reenvié por WhatsApp la captura del portal con tres puntitos suspensivos. Flasheé que en algún momento se habían visto por algo de las nenas y se mezcló todo, pero no pasó eso", reconoció.

Por último, cuando fue consultada sobre la confianza que le tiene a su pareja afirmó: "No me las manos en el fuego por nadie. Las cosas se hablan y nada más. Yo confío en él. El día que me demuestra lo contrario, cada uno a su casa".

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año para todos . Gracias por tanto amor %u2764%uFE0F%uD83D%uDE18 @micaviciconte @indianacubero @allucubero123 #chinita

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el