En fotos y videos: así fue el impresionante homenaje a Sala en Nantes

En la previa del partido entre Nantes y Saint Etienne se realizaron una serie de ofrendas simbólicas al futbolista argentino desaparecido.

En fotos y videos: así fue el impresionante homenaje a Sala en Nantes

Por: Mendoza Post

Nantes y Saint Etienne están concluyendo la 22° fecha de la Ligue 1 de Francia y en la previa del encuentro se realizaron una serie de sentidos homenajes para Emiliano Sala.

El futbolista argentino, que convirtió 15 goles en el semestre anterior con la camiseta del elenco galo, desapareció en el Canal de la Mancha cuando iba rumbo a Gales en una avioneta con el piloto.

Las ofrendas

> Los hinchas llevaron camisetas que decían "Te amamos Emi".
> La camiseta de los futbolistas de Nantes tenían en la espalda, sobre el dorsal, el apellido "Sala" y por debajo del número la frase "Ánimo Emi".
> En el minuto 9 del juego, el árbitro paró el encuentro y se realizó un minuto de silencio en medio de aplausos, cantos y emoción. 

>Durante el saludo olímpico de ambos equipos, los hinchas de Nates hicieron tres mosaicos en el Stade de la Beaujoire. En una cabecera formaron la camiseta amarilla con el número nueve. Frente a las cámaras se leyó el nombre "Sala" en verde con fondo amarillo. Y en la otra cabecera formaron la bandera de Argentina.

> Antes del inicio del encuentro, en la popular levantaron una gigantografía de Emiliano Sala festejando un gol.
> Los jugadores de Nantes salieron al campo de juego con una remera que tenía la cara de Sala y por detrás decía "On t'aime Emi" (Te amamos Emi). 
> Los de Saint-Etienne lo hicieron con una que decía "Pray for Sala" (Recen por Sala).
> Durante la presentación de los equipos en la cancha, el círculo central estuvo cubierto por una foto con la cara de Emiliano.

La remera de los jugadores de Nantes con la cara de Sala.

Atrás decía "Te amamos Emi".

Los rivales de Nantes, Saint-Etienne, pidieron rezar por Sala.

Todas las camisetas de Nantes tienen el nombre de Sala y la leyenda "ánimo Emi".

El triple mosaico fue increíble.

Los hinchas desplegaron una gigantografía en la tribuna cabecera.

Esta nota habla de: