Filmó a su mamá mientras les pegaba salvajemente, en Córdoba

La agresora estalló en furia porque una de sus hijas le pidió una taza de té. La Justicia ordenó el retiro de las menores del hogar.

Filmó a su mamá mientras les pegaba salvajemente, en Córdoba

Por: Mendoza Post

Una mujer cordobesa fue filmada por una de sus hijas mientras les pegaba a sus dos hermanas y luego a ella. Las tres menores quedaron luego bajo la custodia de su abuela.

La bestial escena ocurrió en la ciudad de Morteros, en la provincia de Córdoba. Las menores, de 7, 11 y 16 años fueron brutalmente golpeadas e insultadas por su madre, mientras que una de ellas filmó la secuencia y la viralizó en las redes sociales.

"La con... de tu madre, hija de p... Hacete una p... taza de té. ¡Qué te cuesta hacerte una taza de té! Decime qué te cuesta, ¿no sabés lo que es hacer una taza de té?", dice la mujer mientras le da una paliza a la nena.

Luego, al enterarse de que otra de sus hijas la está filmado, se ensaña con ella. "Vos callate que te voy a reventar la cabeza", le advirtió.

Según indicó Radio Mitre, el papá de las víctimas denunció a su mujer en la comisaría de Morteros. 

En tanto, el fiscal de feria de San Francisco, Bernardo Alberione, a cargo de la investigación, indicó que la Unidad de Desarrollo Regional "tomó intervención y retiró a los menores de ese hogar". "Ahora están bajo resguardo de la abuela paterna para evitar nuevos episodios", agregó Alberione.

Esta nota habla de: